El origen de la palabra Jamón lo encontramos en el griego, en el término Kampé de esta lengua, y significa curvatura o articulación curvada de un miembro, o corvejón (articulación de las patas traseras de los cuadrúpedos que une la parte inferior de la pierna y la superior de la caña) de una pata de animal.
Durante años, los Jamoneros han presentado un tamaño voluminoso, el engorroso proceso de montaje y desmontaje, y las dificultades para almacenarlos de manera práctica.
Consciente de estas limitaciones, Kampé ha sido diseñado como solución a todos estos problemas, no solo elimina las complicaciones mencionadas, sino que también aporta comodidad, eficiencia y ahorro de espacio, resolviendo de raíz un problema que parecía inevitable.
Descubre cómo el jamonero plegable Kampé puede cambiar la forma en que disfrutas de tus jamones, fácil de usar, fácil de guardar y fácil de transportar
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.